¿Hacia el fin de los tiempos?

¿A dónde vamos o, mejor, a dónde va el mundo? ¿Vivimos los últimos momentos, nos acercamos al fin de los tiempos? ¿Podemos predecirlo, atisbarlo, intuirlo? ¿Estamos preparados? ¿Las profecias llegan a su cumplimiento? Todas estas preguntas han inquietado al hombre desde prácticamente el comienzo de la Humanidad, y mucho más desde la venida de Nuestro Señor, contestarlas de forma lógica, clara y con argumentos es esencial.

Compartir
mm

Hace apenas unas semanas, el hisoriador y teólogo Damián Galerón, español residente en Colombia, impartió a un grupo de profesionales cuatro conferencias producto de sus investigaciones sobre los anuncios que constan en la Biblia sobre el fin de los tiempos. Gracias a su amabilidad ofrecemos a nuestros lectores en rigurosa primicia el material en el que Damián Galerón basó sus interesantes disertaciones, las cuales, debido a su éxito, va a impartir en una gira por diversos países de Hispanoamérica.

(Pinchar sobre las fotografías para ver o descargar en PDF cada conferencia)

 

I – LA SEÑAL DE LA HIGUERA
II – LAS LUNAS DE SANGRE

 

 

 

 

 

 

III – LAS 70 SEMANAS DE DANIEL

 

IV – LA FRACTURA DE LA IGLESIA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*